LOADING

Acerca de Nosotros

Información corporativa.

Quienes Somos


Nuestra compañía es una empresa dedicada y habilitada en la República de Panamá para prestar servicios de mantenimiento correctivo y preventivo en aeronaves, según lo dispuesto por la Autoridad Aeronautica Civil del país.

Contamos con personal propio certificado y calificado, especializado en las labores de remoción e instalación de motores. Nuestro equipo humano cuenta con el conocimiento para atender modificaciones menores; y capacidad probada para instalar accesorios y componentes de acuerdo a los manuales de mantenimiento del respectivo fabricante de la aeronave.

Ejecutamos protocolos de pruebas rigurosos gracias a nuestra moderna infraestructura técnica, que se ha implementado como esquema fundamental para satisfacer las necesidades en Seguridad Aérea a los operadores y usuarios de la industria aeronáutica local y también para los clientes extranjeros.

Nos encontramos igualmente habilitados para realizar modificaciones para una serie importante de estructuras de aeronaves, en atención a necesidades específicas de nuestros clientes y estamos orgullosos de ofrecer este moderno portafolio de servicios para el sector en la región. Somos actualmente Centro de Servicios Certificado por Leonardo Helicopters.


Misión, Visión y Valores


  • Prestar de manera eficaz y eficiente, servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves, así como inspecciones periódicas preventivas y correctivas o modificaciones, de acuerdo a los respectivos programas de mantenimiento autorizados para cada operador.
  • Convertirnos en la empresa más representativa de servicios de mantenimiento y reparación de aeronaves en Panamá y en general de la región.
  • Nos identifican por los valores asociados a la integridad, el profesionalismo, la confianza, el liderazgo y el cumplimiento.